Desde mañana se celebra en el emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja 5* la segunda edición del Foro la Toja, una cita de referencia en el debate intelectual y académico.
En esta ocasión este foro atlántico de debate se llevará a cabo entre parte presencial y virtual.
El Rey Felipe VI, junto a Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de la República de Portugal abrirá este jueves 1 de octubre el Foro La Toja y será Pedro Sánchez, presidente del Gobierno quien clausure el evento.
La edición de este año abordará asuntos como la reconstrucción económica tras la pandemia, la digitalización y los retos del gobierno en estos tiempos.
Entre ponentes e invitados, que son autoridades notorias en sus campos, destacan la asistencia de cuatro expresidentes de gobierno, cuatro presidentes autonómicos, empresarios, representantes de organizaciones empresariales y de organismos europeos e internacionales, así como directores de medios de comunicación.
La organización del evento quiere garantizar la seguridad de los actos y por eso ha desarrollado “el programa Evento Seguro, basado en un protocolo que incluye distintos puntos que nos permiten garantizar una rigurosa higiene y desinfección, así como el cumplimiento de las medidas de prevención adecuadas mientras se desarrolla el foro”. Es aquí donde se encuentra presente la Tecnología ActivePure® entre otras medidas.
En el recinto del Foro se han instalado equipos portátiles de purificación del aire ActivePure® capaces de generar en el aire filtrado moléculas ActivePure® muy efectivas a la hora de desactivar virus, bacterias y otros agentes patógenos en el aire y superficies con una efectividad del 97,99%, que son inocuas para las personas.
Seis Beyond Guardian Air repartidos por las instalaciones y un Pure and Clean en la Sala de Prensa garantizarán, gracias a INPOSSA AirClean, el control activo de patógenos en aire y superficies, para la seguridad de las personalidades que van a acudir al Foro y también para la de los trabajadores de esta edición marcada por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.